• 381 420 5875 - Lavalle 735 - secretaria@atot.com.ar

Jornada Médico Legal y Asamblea Extraordinaria

San Miguel de Tucumán, 17 de Julio de 2019.

Sres. Asociados ATOT
Presente:

Asunto: Jornada Médico Legal y Asamblea Extraordinaria el 26 de Julio.

Habiendo tomado conocimiento de las demandas penales que sufren los Asociados de la Asoc. de Anestesiólogos de Tucumán, una por semana en promedio, y teniendo en cuenta que generalmente no prestamos atención a la Cobertura (respecto al monto y a su alcance) de Seguro de Praxis Médica que
contratamos; esta CD, haciéndose eco de la preocupación manifestada por un grupo de Asociados, realizará el viernes 26 de Julio a las 11 hs., una Jornada Médico Legal, para actualizarse en los aspectos Civiles y Penales que involucran a nuestra práctica Profesional.

Asimismo, a continuación se efectuará una Asamblea Extraordinaria de la ATOT, en los salones del Hotel Hilton, a las 11:30 hs.; para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de 2 (dos) Asociados para que suscriban y firmen el Acta.
2) Deliberación y decisión de fijar un reconocimiento por gasto de representación a los miembros de la Comisión Directiva por sus funciones en ATOT.
3) Hipótesis de Conflicto con BOREAL, PRENSA y RED DE SEGURO MÉDICO.

Posteriormente se realizará, la presentación de la nueva página de internet de la Asociación, y de la Revista Digital de la especialidad.

A continuación se llevara a cabo un lunch, al cual se encuentran todos invitados.

Sin otro particular y esperando su asistencia, saludo a Ud. muy atentamente.

Comisión Directiva
ATOT