• [0381] 420 5875 - Lavalle 735 - secretaria@atot.com.ar

CURSO DE CORRECCIÓN DE DEFORMIDADES DE EXTREMIDADES SUPERIORES

Entre los días 26 y 27 de octubre se llevó a cabo el “Curso de Corrección de Deformidades de Miembros Inferiores” en el Hospital Nicolas Avellaneda, bajo la Dirección del presidente de la Asociación Tucumana de Ortopedia y Traumatología (ATOT) Dr. Gustavo Martinez, y la coordinación científica de la Dra. Sabrina Campero.
Contó con la presencia en carácter de disertantes de reconocidos profesionales de trascendencia internacional, de Buenos Aires, Dres. Goyeneche, Primomo y Roncoroni, y de Rosario, Dr. Martín D’Elía; y del medio local, Dres. Solórzano, Víscido, Zarbá, Valero Barg, Combes, Escobedo Paz y Olleac. 
Con la asistencia y participación activa en mesas de debate de instrumentadores quirúrgicos, kinesiólogos, médicos fisiatras y especialistas y residentes de ortopedia y traumatología, el evento se realizó con el apoyo de la ATOT y del Ministerio de Salud de la Provincia a través de sus Cuerpo Directivo, Dres. Luis Medina Ruiz y Miguel Ferre Contreras, resultando un éxito en asistencia con más de ciento treinta inscriptos.